Venta al por mayor de frutas y verd

Vender a miles de compradores en EE. UU. y Europa

Puede vender $ 140,000 de producto por semana por persona fácilmente

Más compradores =

  • Más demanda
  • Más volumen
  • Menores costos operativos/de producción
  • Más ingresos

Sabes que cuanto más volumen muevas mejor para compensar todos los retos a los que te enfrentas hoy

Es fácil ver cómo la economía de escala ofrece resultados para compradores y vendedores.

Los compradores pasan horas buscando productos con total transparencia y certificaciones. Hoy, utilizando Gro-connect.com, pueden comprar productos directamente de los productores/distribuidores de todo el mundo. Sin fronteras, sin límites, total transparencia y adquisición rápida.

Puede publicar 5 productos para la venta, cargar los certificados GAP, enumerar la cantidad mínima de pedido, precios FCL, FTL, FOB, crear costos de envío por región o puerto. Detalle el tamaño y todas las especificaciones para que los compradores puedan ver, hacer clic y comprar directamente de usted en todo el mundo. Es fácil, barato, efectivo y efcaz. Te ayudaremos con el proceso. El costo es de $0.83 por día por producto para cargar y poner a la venta. También cobramos una tarifa del 4% para cubrir el procesamiento del pago cuando hay una venta. Debido a que nos pagan cuando vende, somos su defensor para ayudarlo a vender. Vincula tu banco a nuestro procesamiento de tarjetas de crédito y recibe pagos directos con cada venta. Envíe, no empaquete nada hasta que el dinero esté en su cuenta.

¿Cuánto está pagando hoy por un vendedor para generar ventas e ingresos para usted?
¿Es COVID, los altos costos de transporte, los problemas regulatorios, algo con lo que tenemos que trabajar hoy?

Somos un mercado mayorista en línea donde se realizan transacciones seguras a nivel local o global. Cada persona es preseleccionada antes de recibir acceso. Puede esperar alta calidad, consistencia, ahorros todos los días, durante todo el año, directamente de los profesionales de esta industria. Amplíe su acceso a Compradores-Agricultores Transportistas-Distribuidores de forma rápida, eficiente, 24/7. Elimine limitaciones, fronteras, deje de perder el tiempo llamando en frío o enviando faxes, enviando listas de precios por correo electrónico. Deje de conformarse con servicios deficientes con precios altos y excusas.

El uso de Gro-connect.com le permite escalar su negocio utilizando la oferta y la demanda que creamos. Si usted es un Comprador, el uso de nuestro mercado le permite comprar 1 contenedor o carga de camión al mismo precio que si comprara 20. Nuestros Productores-Transportistas-Distribuidores venden contenedores y cargas de camión a muchos de ustedes compensando el costo de operación, entregándole ahorros directos mientras aumentan las ganancias y los ingresos. No somos competidores y no compramos ni vendemos ninguno de sus productos. Somos su equipo de ventas extendido tanto en el lado de compra como en el de venta. Su éxito es nuestro éxito, los compradores pueden esperar transparencia y calidad, los vendedores pueden esperar demanda por calidad, consistencia, precios justos compensados ​​con el volumen que le ofrecemos. Todos pueden esperar transacciones seguras de profesionales reales en su industria específica, eliminando el tiempo y la energía desperdiciados.

 

La escasez de mano de obra, el COVID, el clima, el transporte, la inflación son desafíos globales hoy, pero mañana puede haber recesión política, altas tasas de interés, lenta recuperación económica, cualquier otra cosa.

Esa es la naturaleza de este negocio, necesitas poder tener opciones.

Brindamos esa oportunidad para usted de manera rápida, segura y eficiente.
Desafortunadamente, el clima tardará un tiempo en resolverse y cada paso que tome ayudará,
el uso de Gro-connect.com reduce su huella de carbono a nivel mundial, estos son solo algunos ejemplos;

1) se pueden eliminar los viajes a puntos de venta,
2) dividir los envíos y enviar contenedores más grandes a ubicaciones mutuas ahorra energía,
3) Reducir los largos periodos de almacenamiento ahorra energía
4) reducir el desperdicio de alimentos son solo algunos ejemplos rápidos de una forma más ecológica en la que podemos ayudarlo a operar.

Tenemos más detalles de los beneficios tanto para el Comprador como para el Vendedor junto con características adicionales para los Vendedores.

 

Beneficios para el comprador y el vendedor:
lado de compra;
-Ahorra dinero todos los días 24/7
-Puede comprar 1 FCL-FTL o una parte de cualquiera por el mismo precio que si comprara numerosos pedidos
-Mayores ahorros creados por múltiples pedidos
-Utilice tarjeta de crédito, paypal, orden de compra y tenemos crédito interno disponible para pagos
-GAP-FDA, Bio-certs disponibles con productos
-Precios consolidados, ofertas diarias en 1 ubicación
-Usa tu teléfono y trabaja en cualquier lugar

Lado de la venta;
-Mueve más volumen con menos gente
-Aumentar los ingresos por ventas.
-Ahorrar dinero
-Crea ventas mientras duermes o de vacaciones
-Utiliza tu teléfono desde cualquier lugar
-Fácil de usar
-Dentro de 3 meses moverá 10 FCL o FTL por semana con 1 vendedor
-Muchas funciones gratuitas incluidas con la membresía, el sistema POS se integra con su almacén y equipos de ventas externos, pedidos de RFQ que le envían los compradores, ofertas diarias donde publica sus ofertas (en lugar de listas de precios), mensajería directa entre compradores y vendedores, y mucho más Características adicionales disponibles.

Regístrate es GRATIS para todos

A continuación, en cada página de nuestro sitio hay un botón de traducción que cambiará el idioma para seleccionar
Translate »